Artículos

Al servicio del Amor

today18 mayo, 2024 18 5

Fondo
share close

Iniciativa


Al servicio del Amor

Espiritualidad simple, cotidiana y natural

Cada día se ven más y nuevas formas de cómo vivir la espiritualidad. Ya parece una moda el cómo vestirse, qué usar y qué hacer, para sentirse «más espiritual». 

Una cosa es lo que se puede hacer para parecer una persona espiritual y otra cosa, es lo que por dentro se vivencia. 

Las formas muchas veces ocultan la experiencia real interna, que puede perderse de vista entre las apariencias.

¿Cómo puedes saber que estás cultivando realmente tu espiritualidad sin que tu respuesta incluya cosas que haces? ¿Te has hecho alguna vez esta pregunta?

No vengo a darte una respuesta, vengo a compartir contigo un espacio donde tú podrás responderla.  

Te invito a ser parte de una iniciativa sencilla y real con alcances profundos. Una iniciativa que se llama «Al servicio del Amor» porque no es lo aparente lo importante, sino cuánto Amor permites que se enraíce dentro de ti y qué tanto te abres para que este amor te tome y te transforme paso a paso, en silencio, desde dentro hacia fuera. 

Te invito a un espacio donde podrás permitir que el amor permee con sus colores tu vida cotidiana, un espacio sin maquillaje, que busca ser un acompañamiento real y cotidiano que te permita cultivar la espiritualidad como un hábito natural. 

Consiste en que participes de un grupo que durante 7 días recibirá energía de Armonización y un mensaje canalizado para reflexionar en torno a un tema que podría ser «cualquiera», porque la vida te toma por sorpresa aunque, si caminas atent@, siempre te habla a través de señales y sincronías. La iniciativa tiene un intercambio amoroso voluntario de mínimo $3 euros por persona por 7 días, para habilitar el canal del recibir a través del dar. 

Quienes reciben no necesitan hacer nada. Se puede participar en 3 modalidades:

  1. Recibir la armonización y recibir los mensajes a través de un grupo de whatsapp. (Es lo más recomendable)
  2. Recibir la armonización sin recibir los mensajes.
  3. Recibir la armonización sin saber que la recibes (cuando la persona que se inscribe inscribe a algún conocido o familiar sin decirle).

Las personas que lo desean, participan de un grupo de whatsapp que está configurado para que solo quien facilita pueda publicar y así no se satura de información. A través de este grupo se comparte el mensaje diario que a veces es una reflexión y a veces indicaciones sencillas para realizar durante el día. A veces se abre el chat para que los participantes respondan alguna pregunta. 

No hay obligaciones, hay invitaciones y cada persona decide en qué momento de su día revisa la información. 

Es un servicio sostenido que se renueva cada 7 días. Comenzamos todos los jueves y terminamos todos los miércoles de la semana siguiente. 

Las personas que han participado recibiendo la armonización y los mensajes, reportan que han sentido más calma, claridad, contención, paz, amor, armonía, estabilidad emocional, seguridad, confirmaciones, acompañamiento, alegría, entre otras. Quienes han participado sin saberlo, cuando la participación ha sido sostenida al menos dos semanas, las personas reportan mayor calma, estabilidad emocional y contención. Algunas personas participan todas las semanas. Otras participan una sola semana y otras, participan cada vez que lo desean. Es un espacio libre que siempre tiene las puertas abiertas para quien quiera entrar y salir. 

Si quieres más información o te quieres inscribir, escríbeme a contactojadeamai@gmail.com 
Para conocer más de mi trabajo puedes seguirme en instagram como @JadeAmai y revisar mi página web www.jadeamai.love

Doy la bienvenida a tu Sagrada Presencia. 

Escrito por Jade Amai

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%