Artículos

Aquí te dejo algunas “REGLAS TOP” para que puedas mejorar tu bienestar, tu salud mental y el equilibrio interior

today8 julio, 2023 1

Fondo
share close

Algo muy importante es vivir plenamente y en paz, ese es el mayor objetivo de la vida y que muchas personas tienen, ese equilibrio que buscamos, incluye el plano espiritual y el emocional. Para estar cada día más cerca a lograrlo, te comparto algunas reglas de oro para poder lograr este éxito interior que tanto anhelamos. Estas reglas top incluyen el perdón, la gratitud, el amor por la naturaleza, el cuidar las relaciones interpersonales, entre otros.


ALGUNAS REGLAS TOP

No todos esos desafíos u obstáculos que aparecen en nuestras vidas son terribles: En la vida no hay nada ni tan bueno, ni tan malo. Cada vez que nos veamos en una situación difícil en la vida, también se trata de una nuevo camino desde otro punto de vista para ver la vida. Y en muchas ocasiones, cuando salimos de esa zona de confort nos aperturamos a nuevas oportunidades.

Tú y solo tú eres el dueño de tu destino: Tú eres quien decide…. ser feliz bajo la lluvia, en tempestades o en el arco iris de tu corazón.

No renuncies: Nosotros los triunfadores no desistimos. Cada uno de nosotros ponemos el ritmo de la vida igual y viceversa, nosotros hacemos que las cosas pasen. No importa lo que está pasando allí afuera, la clave del destino la tienes tú.

No esperes la aprobación de nadie para realizar tus objetivos, sueños y proyectos: tienes que confiar en tu gran y maravilloso poder. Nosotros los grandes seres de luz, los grandes empresarios, científicos, artistas, emprendedores en general seguramente fueron criticados en algún momento. Sin embargo no les importo, continuaron creyendo en sus sueños, en sus proyectos, en sus empresas y lograron salir adelante.

No esperes que las cosas sucedan: Cada uno de nosotros hacemos que pasen. Agarren con fuerza las riendas de tu destino, de tu camino y de tu vida.

Conecta tu corazón, cuerpo, mente y espíritu: Esto es básico, el ser coherente, te da un gran poder y una vibra super maravillosa. Cuando somos coherentes, estamos unidos, conectados con el aquí y ahora.

Rodéate de personas que te estime, te quieran como eres: No existe esa persona perfecta, todo lo que está a nuestro alrededor nos hace únicos. ELIMINA a las personas TÓXICAS de tu vida que interrumpen tu avance y traten de cortar tus frondosas alas.

Perdona a los demás y perdonate a ti mismo : Esa rabia, ese rencor y esos sentimientos solamente te generan enfermedades, bloqueos emocionales y sin contar bloqueos económicos.

Agradece Agradece y Agradece: Agradece todos y cada unos de los días de tu vida. Agradece todo, cada situación, cada persona y situación que ha formado parte de tu camino. Agradece sobre todo los problemas, las dificultades que te han ayudado a seguir creciendo. La gratitud es un imán para crear buenos acontecimientos.

Abraza más y más : Conéctate siempre desde el corazón. Pasa de estar pensando tanto, a sentir, pasa de tener a ser tu. Abraza a tus seres amados y queridos, abraza a las personas en tu trabajo. Los abrazos tienen un enorme poder sanador.

Practica el reírte de ti mismo y de la vida: Nada es tan serio ni tan grave como lo imaginamos. Reír nos enseña a tener una excelente actitud frente a la vida misma.

Vivamos a plenitud !!!

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%