Artículos

Carlos Sainz, la esperanza de los aficionados

today7 marzo, 2024 111 174 4

Fondo
share close

Carlos Sainz ha empezado la temporada más fuerte que nunca y fue, sin duda, el corredor más impactante en Baréin.

 

Los adelantamientos del madrileño asombraron a todos los aficionados, incluido el vigente campeón Max Verstappen, pero no fue suficiente para ver a los mecánicos“Tifosi” celebrar el merecido podio con el piloto.

Algo sorprendente pero que parece ya ser costumbre en los garajes Ferrari, pues las pasadas ediciones mostraban más emoción por una “pole” de Charles Leclerc que por un podio o la victoria de “Il Matador” Carlos Sainz, a pesar de ser el único no perteneciente a la escudería Red Bull Racing en ganar un GP la pasada temporada.

Pero parece que la victoria fue insuficiente, o demasiado, pues previo al arranque de esta campaña la escudería Ferrari oficializó la firma del que será el acompañante de Charles Leclerc la siguiente temporada, Lewis Hamilton.

Con esta noticia inesperada y la decepción de su equipo la pasada edición, Carlos apareció con sed de venganza y parece que se tratará de una lucha incansable en demostrar, de nuevo, poder hacerle sombra al que denominan “Il Predestinato”.

En la actual temporada parece que Carlos será la esperanza de los que de verdad aprecian el buen pilotaje, la garra, la elegancia y la caballerosidad en pista tienen ganas de ver más victorias de alguien que no sea Max Verstappen o Sergio Pérez.

En comparación con hace un año, la brecha respecto al frente se ha reducido y el SF-24 demostró que, en su forma actual, es un buen punto de partida.

Con el GP de Arabia Saudí dentro de dos días y muchos otros en el horizonte, donde la degradación no jugará un papel tan importante como en Baréin, las oportunidades de Ferrari y, sobretodo, Carlos Sainz, en hacerse con victorias, están más cerca que en cualquiera de los fines de semana de las pasadas dos temporadas.

Escrito por Josep Aulet Salazar

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%