Artículos

FP2 – Australian GP

today22 marzo, 2024 6

Fondo
share close

Los equipos y pilotos continuaron con su trabajo después de una movida primera sesión de entrenamientos libres.

No quisieron perder demasiado tiempo, pronto se pusieron manos a la obra y todos intentaron rodar el máximo posible a pesar del viento.

Charles Leclerc, a pesar de protagonizar alguna que otra salida de pista, lideró la segunda práctica con más de tres décimas de margen con respecto al campeón.

El monegasco se ha mostrado muy rápido, con tres décimas de margen sobre el segundo y cuatro sobre su compañero de equipo.

El neerlandés no lo tuvo demasiado sencillo, puesto que tuvo que esperar durante casi la mitad de la FP2 en su garaje. Una vez en pista no tardó en ocupar las posiciones altas.

Sin embargo, no se mostró demasiado preocupado y espera con ganas el momento de la clasificación.

Antes de volver al trabajo con sus ingenieros, el holandés comentó sus sensaciones y explicó parte de los problemas que retrasaron su programa: » Me fui largo, dañé el suelo y también el chasis, así que tardaron un poco más en arreglarlo, por lo que he perdido unos veinte minutos (de la FP2), pero creo que lo que hemos hecho como equipo ha sido muy rápido.”.

«Así que, más o menos he completado el programa».

 

Mientras, Carlos Sainz, cada vez más recuperado de su operación, recuperó sensaciones y consiguió ser tercero, a cuatro décimas de su compañero.

Lance Stroll y Fernando Alonso parecen haber encontrado su ritmo y pusieron sus Aston Martin  en  4a y 5a posición, respectivamente.

En Mercedes parece que todo sigue igual de mal. George Russel sexto y Lewis Hamilton décimooctavo.

 

Estos fueron los resultados de la segunda tanda de entrenamientos:

Escrito por Josep Aulet Salazar

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%