Libros

Jordi Duque | Escritor

today22 junio, 2023 10

Fondo
share close

Radio Global Coach & Pnl  |  Libros

Barcelona, 22 Junio

Fuente by Maribel Pedrera


Nuestro Futuro es Bosque

Ante el calentamiento global

MINDFULNESS, SHINRIN YOKU, MEDIHIKING.

Esta obra es una lúcida aproximación a la sabiduría de la vida, el bienestar y la salud mental en conexión con la naturaleza, recorriendo al tiempo algunos de los bosques más exóticos del planeta en diferentes continentes y el inspirador testimonio de 11 mentes maestras que desde disciplinas y ciencias como: Biología, psicología, neurología, filosofía, psicología evolutiva, bioenergía, biología molecular, medicina tradicional, sabiduría ancestral, psicobiología, neurociencias cognitivas, mindfulness, física cuántica, entre otras nos ofrecen herramientas para transitar esta vida en consciencia y plenitud.

¿Cómo reducir el estrés y ansiedad en los entornos naturales? ¿Qué le sucede a nuestra mente y cuerpo cuando pasamos tiempo de calidad en la naturaleza? ¿Cuál es la dosis perfecta de naturaleza para vivir en bienestar? ¿Qué dicen las investigaciones científicas tras estos hallazgos? ¿Qué debemos hacer para afrontar el Calentamiento Global y la crisis climática?

Nuestro Futuro es Bosque se centra en tres aspectos esenciales de la vida moderna: la salud mental, el equilibrio emocional y la sana relación con el universo natural. Un libro rico en experiencias inspiradoras, que cuenta además con códigos QR que llevan al lector a la práctica de actividades de descanso, bienestar y relajamiento en algunos de los bosques recorridos por el autor desde los fundamentos del mindfulness y los Baños de Bosque o Shinrin Yoku.

Esta obra es el camino para descubrir algunos de los secretos mejor guardados por la naturaleza y que apenas empiezan a ser develados por los hombres y la ciencia. Es un recorrido profundo y sutil por el universo vegetal, con poderosas herramientas para disfrutar nuestras vidas en coherencia y bienestar en conexión con la naturaleza. Bienvenidos a conocer los mensajes que nos devela el universo natural para crear bienestar y salud en nuestras vidas y generar acciones a favor de nuestra placenta planetaria, el medio ambiente, porque NUESTRO FUTURO ES BOSQUE.

Con la venta de cada libro, bien sea virtual o físico, se apoyarán diferentes proyectos para el desarrollo de emprendimientos agroforestales de mujeres rurales y, con ello, la generación de entornos pacíficos y de no violencia que hacen parte de la Red Vida Viveros, una causa social coordinada por RIA (Reforestadora Integral de Antioquia), en Colombia

Esta publicación es una herramienta valiosísima para incentivar desde el fundamento académico a las comunidades con vocación ecoturística, también como soporte educativo y ambiental a las nuevas generaciones en los colegios y universidades, senderistas, psicólogos, terapeutas, amantes de la naturaleza y empresas en todos los continentes. En el 2023 será traducido al inglés.


 

Jordi Duque  es autor, emprendedor y líder transformacional especializado en Cambio Humano Profundo.  Durante más de 20 años, miles de personas han disfrutado de su calidez, cercanía y poder transformador y reflexivo en sus eventos de desarrollo personal y empresarial en 4 continentes.  Es estratega de vida, conferencista y consultor internacional en competencias organizacionales y Mindfulness para la reducción del estrés y la ansiedad.  Ha acompañado a cientos de personas, deportistas, artistas y directores ejecutivos en diferentes organizaciones del mundo para lograr sus objetivos y cambiar sus vidas.

Jordi es también el creador del modelo Medihiking (www.medihiking.com), experiencias naturales y culturales conscientes -senderismo consciente/meditar y caminar-, un programa en el que han participado más de 6 mil personas en diferentes países para reducir el estrés y la ansiedad.  en bosques y ambientes naturales, buscando crear conciencia a favor del ser humano y del planeta.  Es un líder en la protección del medio ambiente a nivel internacional.  Promotor y practicante de Natural Mindfulness y Shinrin Yoku o Baños de Bosque con su modelo Medihiking.

Además, cuenta con una experiencia de más de 6.000 horas en sesiones y acompañamiento personalizado como consultor, Lifecoach y Mindfulness, entre otros, y más de 10.000 horas como formador y ponente en power skills.

Es autor y coautor de 4 libros y ha escrito cientos de artículos sobre calidad de vida, logro de objetivos, gestión emocional, atención plena y reducción del estrés y la ansiedad en entornos naturales.  Vive en Tailandia.

www.jordiduque.com

@jordi.duque

Adquisición del libro en el link: Nuestro Futuro es Bosque. Ante el calentamiento global

#escritores #libros #amazon #ecologia  #valor #actualidad


 

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%