Emprendimiento

La ilusionista

today6 octubre, 2023 35

Fondo
share close

La resaca emocional es aquello que sucede mientras te preguntas en que momento pasó un evento. Durante meses elaboras a fuego lento un instante con amor y mucho esmero. Puede ser una boda, una conferencia y en ocasiones hasta la vida misma.

A veces el resultado defrauda, pero mayoritariamente inspira a seguir creando. Te clonas, te teletransportas estando aquí y ya hasta convertirte en una experta del ilusionismo. No falta tiempo, tampoco entender su gestión. Basta con poner foco y latido en el emprendimiento. Fijas la mirada al frente conocedora y creyente de que, la siembra de hoy, es la cosecha de mañana.

¿Dónde queda entonces nuestro momento para vivir?. Nuestra tribu sabe que este es nuestro way of life, pero no podemos negar que los tigres también tenemos nuestro corazoncito. Un alma independiente que se contenta con pequeños instantes de calidad que predominan ante la cantidad e intensidad de aquellas relaciones que terminan quemando el reloj.

Quizás vivimos nuestras relaciones personales desde un foco diferente, en el que cada uno asiste a sus eventos, y se encuentra al final del día en el abrazo de un hotel pagado a medias. Al salir cada uno toma una tarjeta y otra dirección con la intención de volver a entrar. Tomas distintos, aviones y distintos barcos sabiendo que todos aterrizarán en el mismo punto de reencuentro.

Es complicado coincidir con alguien que nos entienda. Pero quién tiene un motivo, tiene las ganas y el tiempo. Siempre te van a amar desde el mismo punto que donde tú mismo lo hagas. Amar desde la libertad y el desapego es el verdadero éxito de las relaciones interpersonales.

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%