Eventos

Mado Vigarok aterriza en la Semana de la Moda de París 2024

today23 febrero, 2024 23 1 5

Fondo
share close

Mado Vigarok es una empresa de moda y diseño canaria con origen en el municipio de Puerto de la Cruz. Manuel Delgado y su equipo se encargan de llevar la moda a todos los colectivos, siendo una entidad inclusiva a nivel social. Pero eso no es todo…

Está claro que para cumplir los sueños tenemos que estar despiertos, trabajar duro y luego brindar por los éxitos. Y precisamente, de este modo y en este mismo orden, ha sucedido la magia. Del 26 al 29 de febrero, Mado Vigarok llevará su colección hasta la pasarela de la Semana de la Moda en París, un evento de gran repercusión internacional. El diseñador canario compartirá espacio con las reconocidas firmas de moda como  Chanel, Valentino, Balenciaga, Loewe y Victoria Beckham, entre otras.

Desde Global Coach and PNL Radio les deseamos mucho éxito en este proyecto, que no dejará indiferente a nadie. Ya puedes disfrutar de la entrevista completa en el programa de podcast de Raquel Valle, No me cuentes cuentos: https://youtu.be/mqTFBDhDkXc?si=EhCXO_W-AyjYc2Vq

 

 

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%