Ricardo Díaz Herrera

Fondo

Desarrollo personal

“La Libélula» Conecta con el poder de tu interior

Ricardo Díaz Herrera, también conocido como la Libélula. Comunicador y conferencista nos guiará a través de un viaje fascinante hacia la conexión con nuestro ser interior y el descubrimiento de nuestro poder personal a través del conocimiento de nuestros talentos. En cada episodio, Ricardo Díaz Herrera compartirá su profundo conocimiento y perspectivas únicas sobre cómo explorar y comprender nuestro interior. Descubriremos la magia que yace dentro de nosotros, desbloqueando nuestro […]



Es licenciado en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas, por la Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM). 

 Agente capacitador externo registrado en la Secretaria del Trabajo y Previsión social.  

 Coach de vida y empresarial, certificado por la Asociación Internacional de realización personal y coaching. 

 Programación neurolingüística, en la Universidad Nacional Autónoma de México. 

 Instructor de Capacitación por la empresa Human Smart. 

 Taller de Oratoria. En la Fiscalía General de la Republica.

Es autor de los libros: Vive tus sueños, y El Descubrimiento y Conecta con el poder de tu interior.  referentes a temas de sensibilización y conciencia humana.

Ha recibido un reconocimiento por su trayectoria como escritor y su labor en el desarrollo humano, otorgado por La revista Prestigio Empresarial.

Participó como invitado en diferentes estaciones de radio tales como Radio Fórmula, Radio Mexiquense, Radio MVS y Radio Tepotzotlán por FM. 

Asimismo, ha participado en diversas ferias del libro virtuales celebradas en diversos países tales como Brasil, Argentina y Chile.

Actualmente labora en la Fiscalía General de la Republica en la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, ha impartido cursos presenciales y en línea dirigidos al personal de la misma Institución en la que labora, así como otras Instituciones relacionadas a la procuración de justicia, en la cuales destacan las Fuerzas Armadas de México, tales como la Secretaria de la Marina y Secretaria de la Defensa Nacional; asimismo, realiza grabaciones de cursos y capsulas informativas para promover una cultura de respeto a los derechos humanos.

Rate it

Locutores

0%