Artículos

«Narcisista a la vista»

today27 marzo, 2024 14

Fondo
share close

Narcisista a la vista es la nueva sección del programa de podcast «No me cuentes cuentos by Raquel Valle».  Este nuevo proyecto lleva aparejada la colaboración de Julia Hernández, coach de vida experta en relaciones de abuso narcisista, quien compartirá sus conocimientos en formato podcast mensualmente en Global Coach and PNL Radio.

¿Qué diferencia el proyecto «Narcisista a la vista» del resto de contenido que podemos encontrar en las redes?
 
Narcisista a la vista abarca las dos perspectivas desde las que se puede enfocar el abuso narcisista, es decir, cubrir la necesidad de la víctima de dar respuesta a la conducta del abusador y que ésta adquiera las herramientas necesarias para romper definitivamente con la relación.  Para ello, el contenido se dividirá en dos espacios diversos, pero unidos. «Quiero comprender» y «Quiero sanar», abarcando así todas las fases en las que se encuentra la víctima, y pudiendo elegir el contenido que se adapte mejor a su etapa dentro del ciclo destructivo.
 
¿Qué queremos conseguir con ello?
Generar conciencia social. Muchas personas desconocen la existencia de este tipo de trastorno, que habitualmente desemboca en episodios de violencia de género. Cuando la víctima identifica los comportamientos del abusador, a veces, es demasiado tarde. Debe realizar un trabajo interno muy potente y tener una gran fuerza de voluntad para salir del vínculo.
Los podcast estarán repletos de información, que te ayudará a evitar volver a caer en la relación abusiva. Sin embargo, recomendamos pedir ayuda personalizada, a través de las terapias online que ofrece Julia Hernández, adaptadas a cada caso y cada relación. Puedes pedir tu cita en: www.liveplus50.com
No estás preparada aún para soltar. Comprendemos que necesitas hablarlo y hablarlo para sanarlo
 
No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Una vez al mes nos reunimos anónimamente vía zoom para contar nuestras experiencias. Escuchar activamente las historias de otras personas, y tomar conciencia de que son muy parecidas a las nuestras, nos hacen sentir comprendidos y nos ayuda a dar ese paso a sanar.
Así que puedes dejar apagada tu webcam y cambiar tu nombre de usuario si lo deseas. Nosotras no te vamos a juzgar, queremos ayudarte. Puedes pedir más información sobre nuestras reuniones en el 626757550.
¿Te animas a dar el paso?. Recuerda que no estás sola, y que puedes salir y volver a brillar con luz propia.

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%