Noticias

No me cuentes cuentos renueva su imagen

today23 abril, 2024 30

Fondo
share close

A las puertas de la octava temporada de este podcast de emprendimiento y bienestar social, su directora y fundadora, Raquel Valle realiza un cambio de imagen al programa.

Desde 2021, «No me cuentes cuentos» lidera las plataformas digitales, posicionándose entre los 20 programas más escuchados a nivel mundial en su categoría. Con más de 300 episodios, el podcast sirve como altavoz de los empresarixs, emprendedorxs y directivxs de las islas, demostrando el gran talento que alberga Canarias.

Este proyecto que nació en Guía de Isora, ya hace 3 años bajo el paraguas de Dinámica FM, una pequeña radio local, y que poco a poco fue creciendo a nivel nacional, hasta reproducirse a nivel mundial a través de las ondas de Global Coach and PNL Radio.

Para esta octava temporada se prevé un cambio de imagen de la mano del fotógrafo canario Pablo Durango, sino también la renovación de un plantel de colaboradores que llegan con la intención de dar una bocanada de aire fresco al programa. Julia Hernández, coach de vida se encargará del área de parejas y relaciones abusivas; Els Van Leemput coach de negocios del ámbito empresarial y nuestra psicóloga Marisol Bardón, renueva un año más con nosotros en psicología.

No me cuentes cuentos viene pisando, aún más fuerte, en esta nueva temporada.

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%