Artículos

¿PORQUE LIGAMOS TAN MAL?

today9 diciembre, 2023 42

Fondo
share close

 

¿PORQUE LIGAMOS TAN MAL?

La realidad es que ya no hay intercambio de miradas porque nadie está mirando. La gente dedica tiempo incluso en lugares públicos , donde antes se ligaba, a LEER EN LOS MOVILES. La realidad es que ya no hay intercambio de miradas porque nadie te está mirando. Incluso en los bares la gente habla con su amigo por el móvil y liga por el móvil.

Pero si no nos miramos ni en el bar ni en transporte publico, ni en el super, ni cuando nos cruzamos con alguien por la calle, nos volvemos inexistentes los unos para los otros, e invisibles.

Hay que aprender NUEVAS LECCIONES. En una ocasión Esperanza Aguirre y yo, bajábamos una escaleras hombro con hombro , nos miramos , y ella me dijo : ¿ Nos conocemos?.Ella esperó mi respuesta y al ver que iba ser negativa, y antes de que yo respondiera me dijo : NOS ESTAMOS CONOCIENDO. Leccion aprendida. Gracias Señora.

Asi que cuando abordes  a una mujer y te diga, yo no te conozco de nada, le respondes : Nos estamos conociendo.

Lo que hoy hay es ya un verdadero miedo a abordar a una mujer. Estando en el centro de Madrid, esperando en un semaforo, pasa una chica, y un chico desconocido que estaba a mi lado, me dice, ¡¡ Que tia mas buena ¡¡ , yo le contesté , eso díselo a ella no a mi. ¡¡ NO , NO¡¡, me dijo como asustado, el otro dia un amigo quiso acercarse a hablar a un chica en la calle, y esta le dijo , ¡A  que llamo a la policía¡.

Hay mas por aprender, si te acercas a una chica y te dice que ella no habla con desconocidos , recuerdale que había un anuncio que decía: SI TE DICEN QUE NO HABLES CON DESCONOCIDOS,INTENTA CONOCERLOS A TODOS.

Tambien es útil , que cuando una mujer no quiere dirigirte la mirada, ni decir una sola palabra, ante su silencio, le puedes decir :¿HABLAS ESPAÑOL¿, de pronto se le despierta como un resorte el amor propio herido y te contestara, ¡ PUES CLARO, YO SOY ESPAÑOLA¡.

Sucedió en una conversacion entre una chica de 18 años y otra de mas de treinta. La de 18 años decia : Hay dias que me levanto con mucho  humor, y me gustan todos los chicos. La de treinta le pregunta : ¿ Y quieres algo?.  No hubo respuesta. Se quedo muda.   Asi es el gusto, no quiere nada y no hace nada. Asi no se liga. El gusto es un engaño.  Es como el que dice que le gusta el deporte, y no practica ninguno.  Su interes se reduce a ver el futbol por television.

Desgraciadamente nos hemos distanciado, nos estamos distanciando cada vez mas. Si no nos miramos, TENEMOS UN PROBLEMA, UNO MAS, Y NO ES PEQUEÑO.

 

VER EL LIBRO

https://www.amazon.es/Tus-sentimientos-son-hechos-%C2%BFPrefieres/dp/B09R388FRG

 

Escrito por Luis Angel Tudanca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%