Libros

¿QUÉ NO HAY? / VIDEO PRESENTACION

today12 octubre, 2023 37

Fondo
share close

¿QUÉ NO HAY ?

En este libro vamos a hacer un viaje por nuestros comportamientos y descubrirás que existen valores desconocidos entre nosotros aunque llevan ya tiempo en nuestra cultura como el de “compartir el gusto”, que es el ingrediente secreto de nuestra sociabilidad, o antivalores como las “conductas sin propósito”, de a quien la gusta llamar la atención de los demás sin otro propósito que hacerse notar, o la “confianza sentimental”, de quien confía basándose solo en lo que siente, sin el conocimiento de los hechos.

También aparecen nuevas máximas para describir nuestro presente como “España cuando va mal, va mal, y cuando va bien va peor”, y teniendo presente que estamos orgullosos de Nadal, del Ave a la Meca y de lo realizado en el Canal de Panama, podemos decir que nuestra  maxima nacional es : Vamos de culo, pero con orgullo.  Tenemos nuevas realidades. como el cambio de saludo por la crisis, antes nos saludábamos con un ¿ qué hay?, ahora decimos ¿ qué no hay?, o la de el español de vida rutinaria,  que no vive 100 años sino  100 veces el mismo año, o la de la amistad femenina apasionada del saludo, que se entrega con un expresivo ¡¡ hoooola, hoooola ¡¡ , y después del hola , nada. Esto es pasión que se interesa únicamente por si misma.

Encontrarás nuevos sentidos a tu existencia con preguntas como ¿crees que el mundo sentimental es el único mundo posible?, o ideas que cambiaran tu pensamiento como la de que los sentimientos se aprenden.

Descubrirás el peligro de que al huir del mundo exterior para refugiarte en tu mundo interior, pensando en encontrar la paz interior, la belleza interior, al niño interior, te encuentres con  un idiota interior, que huye de sí mismo al querer escapar del mundo exterior.

Entenderás que los conflictos actuales entre hombres y mujeres se deben a nuestra tremenda falta de cultura, el no leer nos mata más que el tabaco y someteremos el sexo a examen, junto con el “no es no” al sexo , da igual como vistas , de los colectivos feministas.

Conocerás cómo algunos de los sentimientos que nos han enseñado han servido para arruinar nuestro carácter, como el sentir puro, que nos moraliza en el deber puro, en la paz del alma, y la conciencia tranquila, que son los pilares de nuestra psicología tranquilizadora, aprenderás también a valerte del poder de la vulnerabilidad, termino este que es sinónimo de debilidad, pero si te reconcilias con tu vulnerabilidad la convertirás en una fuerza.

A lo que ya sabes sobre el pensamiento positivo podrás añadir el conocimiento de lo positivo del pensamiento negativo, y de lo negativo del pensamiento positivo, y no es broma..

Aprenderás que el hacer un uso generalizado de la expresión “me gusta”, como, me gusta un caramelo, me gusta un libro, me gustan las bodas, me gusta todo, nos hace aparecer como conformistas- complacientes o ignorantes ( escoger a su gusto ) sin fronteras. También tenemos costumbres envidiables, como la decir frecuentemente “¡no pasa nada!”, una alemana decía , me encanta cuando oigo decir en España  “¡no pasa nada!”, porque en mi país “¡siempre pasa algo!”.

Descubrirás que mientras hemos apostado como gran objetivo de nuestra vida por un “sentirnos bien», lo necesario es el “estar bien”.

Todos estos conocimientos te servirán para ser capaz de vivir una vida con coraje, y poder ser feliz con lo que eres, y sin necesidad de entrenarte. Tú eres el coraje con el que vives.

VIDEO PRESENTACION DEL LIBRO..  https://www.youtube.com/watch?v=BZazFbChdLU

Este articulo es la introduccion al libro – – de  titulo » TUS SENTIMIENTOS NO SON HECHOS» ….  …  A LA VENTA EN AMAZON  .. COMPRA AQUI       https://www.amazon.es/dp/B09R388FRG

Escrito por Luis Angel Tudanca

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%