Emprendimiento

Reinventarse con Propósito ¿Qué significa reinventarse con propósito?

today16 diciembre, 2023 13 273 5

Fondo
share close

Tatiana Salas

presenta

Reinventarse con Propósito

¿Qué significa reinventarse con propósito?

¡YA A LA VENTA!

 

Consigue tu libro en amazon

Un libro que te explica que en la vida, es común enfrentar situaciones que nos desafían y nos obligan a adaptarnos a cambios en nuestra vida. En estos momentos, a menudo nos vemos obligados a reinventarnos para superar estos desafíos y alcanzar un mayor bienestar y éxito. Sin embargo, reinventarse no siempre es fácil, especialmente cuando no se tiene un propósito claro. En este libro, exploraremos cómo reinventarse con propósito y cómo encontrar nuestro camino hacia una vida más plena y significativa.

 

 

Acerca del Autor

Tatiana Salas nace en Caracas – Venezuela, es TSU en Informática de profesión, es Webmaster en Computaciones TJS por ocupación y Trainer Crp por pasión. Se muda a México en el año 2019.

Es emprendedora y una de las socias fundadoras de la Casa del Emprendimiento en Venezuela. Es masificadora de bienestar por el mundo. Es una persona que irradia entusiasmo por la vida, alegría, seguridad, sabiduría, positivismo, éxito, buena vibra y espiritualidad. En sus 10 años de experiencia como conferencista y facilitadora en Desarrollo Personal, ha tenido la oportunidad de impactar presencialmente a más de 100.000 personas, llevándoles un mensaje de Felicidad, Abundancia y Facilidad, logrando en ellos una mejoría en la calidad de sus vidas.

Eligio “SER” Feliz y Vivir en sintonía con sus deseos. Certificada Internacionalmente como Coach Vibracional, Trainer CRP y Mentora en Inteligencia Vibracional; está certificada internacionalmente como Coach Corporativo y de Vida y Practitioner en PNL. Decidió encontrarle sentido y significado a su vida y se dio cuenta que para hallar el equilibrio interno se deben tener los pies firmemente plantados sobre la tierra y sentirse bien.

Quería ver más abundancia en su vida, quería que las cosas fluyeran más rápido y que todo se diera muchísimo mejor y eso estaba bien. Todas las personas quieren eso, todos quieren el avance, el progreso, el salir adelante. Y gracias al Círculo de Realización Personal – CRP se dio cuenta que la mejor forma de ver abundancia allá afuera, no era haciendo más cosas, era conectándose con la abundancia que hay dentro de cada uno de nosotros. Hay una frase que siempre les recuerda a las personas: «Como es adentro es afuera y como es afuera es adentro…»

Cada persona puede marcar otra vida, una familia, un grupo y hasta una generación. Y ella lo está haciendo en estos momentos, está ayudando a muchas personas a cambiar sus vidas gracias a las formaciones de CRP, a los cursos de Inteligencia Vibracional, al reto Reinvéntate con Propósito y ahora a través de este libro.

Y nos recuerda siempre que hay que dejar de mirar al mundo con la mente y empezar a verlo con el corazón para poder disfrutar la vida.

Más información: tatianasalas.com

Instagram: @soycrp

Facebook: soycrp

LinkedIn: soycrp


ESCRITO POR TATIANA SALAS

#reinventateconproposito #desarrollopersonal #emprende #emprendedores #emprendimiento #libro #proposito #parati #soycrp

Escrito por Tatiana Salas

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%