Eventos

Sanando las emociones a través de la danza

today8 enero, 2024 35 3 5

Fondo
share close

El próximo 3 de febrero, San Cristóbal de La Laguna acogerá en la Sala El Desleal, el primer taller de Ballet-Terapia para adultos de la mano de la bailarina y docente Clara Benítez.

Este evento organizado por Raquel Valle, responsable de comunicación y organización de eventos de la Asociación El cisne que hay en ti, tiene como objetivo sanar las emociones a través de la música y la danza. Está dirigido a mujeres y hombres que deseen romper con viejos patrones y bloqueos a través de la fluidez de movimientos. No es necesario requerir de conocimientos previos de ballet clásico, siendo una entidad que apuesta por la diversidad, la inclusión y de facilitar el acceso danza clásica al alcance de toda la sociedad.

El equipo multidisciplinar de la asociación dispone de una fuerte sensibilidad artística y compromiso social. Clara Benítez , su fundadora, entiende el ballet desde la libertad de las emociones y de los movimientos, difundiéndola como un recurso integrador de los colectivos más vulnerables. Entre sus múltiples proyectos destaca el Taller de Empoderamiento Femenino dirigido a mujeres víctimas de violencia de género y talleres infantiles enfocados a niños con diversidad funcional.

Para participar en el taller es imprescindible tener muchas ganas y calcetines de colores, para bailar al compás de la diversidad. Puedes reservar tu plaza en el teléfono 626757550.

 

 

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%