Psicología

¡Solidaridad y acompañamiento¡

today12 octubre, 2023 18 6

Fondo
share close

“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro”. William Shakespeare

Cada día, nos vamos llenando de datos, informes de todas las redes sociales, juegos, y lo que sea que entretiene nuestra mente, eso nos distrae de la convivencia humana, en el hogar, en la familia, escuela, trabajo o cualquier actividad que nos obligue a convivir con un ser humano, sin embargo hoy tenemos los dispositivos electronicos muy inteligentes, quizá aun más inteligentes que algunos usuarios, valdria la pena vigilar nuestro comportamiento y darnos cuenta si preferimos un movil que la platica personal, si en una tragedia, preferimos grabar o llamar a urgencias o si podrias sacrificar tu seguridad o la de los demas por un tan ansiado «like» Esto nos lleva a una reflexión profunda de nuestro entorno y sus manera de relacionarse.
Hoy invitaremos a usar la red, a ser mas perceptivos y empaticos con la gente cercana o que encontremos en la vida y hasta en la red con tu entorno, estar atento, dar la mano, escuchar, acompañar, ¡si!, como un ejercicio diario de re-humanizarnos, asi que retomamos «usar la red», para conocer, compartir, apoyar, algunas historias que deben erradicarse, y no regresar jamas…
Esperando aumentar la conciencia del lector compartiremos mas adelante como en capitulos verdaderos de algunos casos de violaciones de derechos humanos, tortura, abuso de poder, corrupción, de México y  Latinoamerica. Hoy será la introducción desde la trinchera de una fundación que busca la Justicia para algunos menos afortunados, invitamos a compartir y a comunicarte con nosotros si en algún momento te dejamos alguna duda o quisieras mayor explicación en las redes de @Solidaridad1000. Hasta la Proxima.

Escrito por Cecy Tapia

Rate it

Publicaciones similares

Artículos

La felicidad da dinero al revés no siempre

La felicidad sí da dinero y no siempre el dinero da felicidad 😄 ¿Tienes dificultades para lograr abundancia financiera? O bien, ¿eres una mujer con una buena posición y libertad financiera y, sin embargo, te sientes vacía e infeliz? En el paradigma en el que vivimos existe la creencia de […]

today14 mayo, 2024 14

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%