Escritores

Todo lo que no sé de mí el primer libro de Raquel Valle

today26 octubre, 2023 27

Fondo
share close

A partir del 25 de octubre podrás disfrutar de la primera novela romántico-emprendedora de la escritora Raquel Valle. Un libro de 21 capítulos y medio en el que la moda, la fama el amor y el emprendimiento se encuentran en la Bélgica actual.  Sus personajes, de origen italiano, hacen escala en un presente continuo en el que se pierden entre reflexiones y experiencias, dejando caer máscaras y encontrándose con su verdadero yo.

Desde las editoriales interesadas en su publicación se han recibido las siguientes críticas sobre la obra:

 

Valoración literaria
Todo lo que no sé de mí es una interesante obra de ficción intimista, emocional y profundamente humana.

En un nivel estrictamente formal, merece la pena destacar varios aspectos: el extraordinario dominio de la prosa, que, sin ser vulgar, es cercana, realista, creíble, y efectiva, pero rica en matices y en vocabulario; la descripción tanto de los distintos espacios por los que se desarrollan las tramas —descritos con un gran grado de detalle y precisión— como de los personajes, principales y secundarios, que deambulan por las diferentes tramas; estos, además, están perfectamente construidos y están dotados de una complejidad importante, lo que les hace bastante poliédricos, y con altas dosis de contenido subjetivo y psicológico.

Mención aparte merece el tono reflexivo que se impone desde el primer momento, así como su capacidad para arrastrar al lector desde la primera página y hacer que empatice con los protagonistas.

Muy recomendable…

Durante las primeras horas de venta al público se ha producido un alto pico de ventas. Para conseguir el ejemplar puedes registrarte en el formulario: https://forms.gle/bLmt6HKW74KjiwZaA

Envíos a nivel nacional e internacional

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%