Escritores

Todo lo que no sé de mí ya está disponible en formato KINDLE

today9 mayo, 2024 2

Fondo
share close

Todo lo que no sé de mí, la novela romántico-emprendedora de Raquel Valle, ha sido publicada recientemente en formato Ebook. Tras haber conseguido un éxito rotundo con la venta de más de 200 ejemplares físicos, 6 firmas de libros y dos presentaciones en menos de cinco meses desde su publicación, la novela se adapta a los nuevos formatos tecnológicos a través  de la plataforma Kindle.

La historia de Lucía Parisi, una joven emprendedora que se muda a Bélgica en busca de cumplir su sueño de emprendimiento y romper con los tradicionalismos y lo que la vida esperaba de ella, ha llegado al corazón de muchas personas por su fuerza e intensidad. En esta obra, muchos emprendedores y empresarios se han visto, y se ven, reflejados en la vivencia de su día a día, donde la soledad apremia y la conciliación resulta un tanto complicada.

A finales de 2024 se prevé el lanzamiento de la segunda parte de la historia, que no sólo indaga más en profundidad en la historia personal y profesional del personaje principal, sino que también refleja la etapa de consolidación del emprendimiento y las emociones, conflictos y retos que derivan de ella. La autora ya ha anunciado que publicará su segunda novela Todo lo que sé de mí, suprimiendo ese «no» del título tras un arduo camino de experiencias buenas y no tan buenas.

No te pierdas la primera parte de esta trilogía de la escritora canaria. Ya disponible en el siguiente enlace: https://kdp.amazon.com/es_ES/bookshelf

Escrito por Raquel Valle

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%